ANUARIO CORTAZAR

TRAILER INTENTA GANARLE EL PASO AL TREN

TARIMORO.-


Un trailero resultó lesionado luego del fuerte impacto sufrido por el contronazo con el tren en la entrada de la comunidad de La Noria, la pesada unidad sufrió severos daños materiales.

El aviso a la central de emergencias 911 entro minutos después de la 01:00 de la tarde donde se notificaba sobre un aparatoso accidente en la vía del ferrocarril que se encuentra en la entrada a La Noria.

A la llegada de los elementos de seguridad pública y vialidad del municipio localizaron un tráiler de color blanco cargado de grava totalmente destruido de la parte de la cabina luego de haber sido embestido por el tren.

Elementos socorristas de Protección Civil brindaron los primeros auxilios a dos personas que tripulaban la pesada unidad, siendo uno de ellos trasladado a recibir atención médica en el hospital regional.

Por fortuna no hubo pérdidas humanas en el aparatoso accidente que dejó severas pérdidas materiales en el tráiler que finalmente fue llevado por una grúa hacia el corralón mientras se determinan culpabilidades.

Deja un comentario