fundación Cortazar

PRIVAN DE LA VIDA A JOVEN EN LA COLONIA MOLINO DE AVILA

SALVATIERRA.-


Frente a una escuela primaria un joven fue ejecutado con uso de arma de fuego mientras caminaba por la calle en la colonia Molino de Ávila.

Alrededor de las 22:00 horas se dio aviso a la central de emergencias 911 informando sobre detonaciones por arma de fuego en la calle Emiliano Zapata casi esquina con Héroes de Chapultepec en la colonia Molino de Ávila.

Como primeros respondientes acudieron elementos de Seguridad Pública para confirmar el reporte localizando a un joven que presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego frente a la primaria Héroes de Chapultepec.

Minutos después elementos socorristas de Cruz Roja acudieron con la intención de brindar los primeros auxilios a Isaac “N” de 20 años de edad sin embargo determinaron que ya no contaba con signos vitales.

Según los primeros informes el joven caminaba por la calle cuando sujetos armados a bordo de un vehículo abrieron fuego en su contra detonando armas en repetidas ocasiones y posteriormente huyeron con rumbo desconocido.

Por algunas horas trabajaron en recabar indicios elementos de la Fiscalía General del Estado para abrir una carpeta de investigación que ayude a esclarecer el homicidio y finalmente el cuerpo fue llevado por la Unidad de Traslados hacia la capital del Estado para realizarle la necropsia de ley.

Deja un comentario