Cortazar marzo

MUJER LESIONADA EN BALLESTEROS

FOTO: ARCHIVO

SALVATIERRA.-

Sujetos armados abrieron fuego en contra de una mujer mientras caminaba por la calle la madrugada de este martes, hechos ocurridos en la comunidad de Ballesteros donde la mujer resultó lesionada.

Poco antes de la 01:00 de la madrugada de este martes se hizo llegar el reporte a la central de emergencia 911 informando sobre detonaciones por arma de fuego en la comunidad de Ballesteros.

De manera inmediata se desplegó una fuerte movilización policiaca a la calle 20 de noviembre donde los uniformados localizaron a una joven mujer que se encontraba herida tras haber recibido impactos producidos por proyectil de arma de fuego.

Se solicitó el apoyo de los elementos socorristas de Cruz Roja Mexicana para brindar la atención prehospitalaria a la joven de aproximadamente 20 años de edad que fue trasladada a recibir atención médica en algún nosocomio de la región donde se encuentra en calidad de grave.

Según los primeros informes la mujer fue víctima del ataque armado al momento en que ella caminaba por la calle encontrándose con los sujetos armados que al observarla abrieron fuego en su contra huyendo con rumbo desconocido.

En el lugar de los hechos trabajaron elementos de la Fiscalía General del Estado recabando indicios balísticos para comenzar con las investigaciones que ayuden a esclarecer el hecho violento, al tiempo en que lugar fue resguardado por elemento de distintas corporaciones policiacas.

Deja un comentario