ANUARIO CORTAZAR

LE QUITAN LA VIDA A UN HOMBRE EN EL CAPULIN

FOTO: ARCHIVO

SALVATIERRA.-


Sobre la calle León quedó el cuerpo sin vida de un hombre al ser atacado por sujetos armados, hechos ocurridos la noche del pasado miércoles en la comunidad de El Capulín.

Se dio aviso a la central de emergencias 911 para informar sobre detonaciones por arma de fuego en la calle León de la comunidad de El Capulín, hechos ocurridos minutos antes de las 20:00 horas.

Se dieron cita como primeros respondientes elementos de Seguridad Pública Municipal quienes tuvieron a vista a una persona tirada sobre la calle el cual presentaba en distintas partes del cuerpo impactos producidos por proyectil de arma de fuego.

Minutos después acudieron en apoyo elementos de Guardia Nacional y el Ejército Mexicano quiénes abanderaron la zona realizando un cerco perimetral para impedir el paso de las personas preservando así la evidencia en la escena del crimen.

Posteriormente acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana para intentar brindar los primeros auxilios al atacado confirmando su fallecimiento al corroborar que ya no contaba con signos vitales.

Minutos más tarde arribaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal para recabar indicios que ayuden con la investigación del homicidio doloso dando finalmente la orden al SEMEFO en trasladar el cuerpo a realizarle la necropsia de ley.

Deja un comentario