cortazar junio

FUERTE ACCIDENTE, UNA PERSONA SIN VIDA Y TRES HERIDAS

SALVATIERRA.-

Una persona sin vida y tres más con lesiones fue el resultado de un aparatoso accidente vehicular en un estacionamiento de una tienda de conveniencia salida a Celaya tras impactarse un vehículo contra un tráiler mientras manejaban en aparente estado de ebriedad.

Poco después de la 01:00 de la madrugada se hizo llegar el reporte al sistema de emergencias 911 sobre un aparatoso accidente vehicular en el interior de un estacionamiento de una tienda de conveniencia que se encuentra a un costado de la glorieta salida a Celaya.

Elementos de vialidad y Seguridad Pública Municipal acudieron al lugar para corroborar la información localizando a un automóvil de color gris de la marca Dodge tipo Stratus impactado contra un tráiler de color blanco.

Al momento de hacer la revisión del vehículo se percataron que cuatro personas viajaban en él, los cuales se encontraban lesionados por lo que solicitaron el apoyo urgente de los socorristas.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana acudieron con tres ambulancias para brindar los primeros auxilios a las personas que viajaban en el automóvil, siendo trasladadas tres mujeres que se reportaron como estables y un hombre que se trasladó en código rojo.

Horas más tarde se notificó que el masculino de aproximadamente 50 años de edad perdió la vida mientras recibía atención hospitalaria donde lamentablemente los médicos nada pudieron hacer ante las múltiples heridas que presentó en el accidente.

Según los primeros informes las cuatro personas que viajaban en el vehículo se encontraban en estado de ebriedad luego de haber asistido al concierto del grupo musical “Los Alameños de la Sierra“ que se presentaron en las instalaciones de la feria.

El cuerpo del finado tuvo que ser llevado por el Servicio Médico Forense a la capital del Estado para realizarle la necropsia de ley y poder dar continuidad a las investigaciones que realizan elementos de la Fiscalía General del Estado para esclarecer el accidente.

Deja un comentario