verde

FAMILIA EXIGE JUSTICIA

SALVATIERRA.-


Una familia perteneciente a la colonia División del Norte exige justicia a las autoridades y pide que se cubran los gastos funerarios de una mujer de la tercera edad que falleció luego de haber sido atropellada el pasado domingo.

Alrededor de las 19:00 horas del pasado domingo una mujer de 97 años de edad fue atropellada por el conductor de un automóvil al circular en la carretera Salvatierra-Acámbaro, a la altura de la colonia División del Norte.

El hombre que por descuido arrolló a la mujer de la tercera edad se quedó en el lugar mientras los elementos de vialidad realizaban sus trabajos para iniciar con las investigaciones mientras que la mujer fue trasladada a recibir atención hospitalaria en calidad de delicada.

Familiares informaron que lamentablemente el pasado lunes la mujer falleció a consecuencia de las complicaciones generadas por las múltiples heridas que se presentaron en el accidente.

“Al realizarle la necropsia de ley a mi abuelita se nos informó que supuestamente había fallecido por causas naturales, sin embargo, sabemos que fue por las heridas que sufrió al ser atropellada por lo que la aseguradora del automóvil se quiere deslindar de su responsabilidad y no pagar los gastos funerarios”
Dijo la señora María de los Angeles.

Asimismo comentó que actualmente están pasando por dos situaciones de duelo ya que un sobrino falleció el pasado martes mientras era atendido en un hospital de León por lo que requieren otra suma de dinero para realizar el traslado del cuerpo a Salvatierra.

“Para los gastos funerarios de la señora de la tercera edad se requieren al menos 10 mil pesos y otra suma importante para los gastos de mi sobrino, además de estar atravesando por esta situación tan dolorosa para nosotros nos vemos preocupados por no contar con el dinero necesario para darles santa sepultura a los dos al mismo tiempo” comentaron.

Comentaron que son una familia de escasos recursos por lo que ve muy difícil por su parte poder solventar estos gastos por lo que piden a la ciudadanía apoyo, y sobre todo, al responsable de la muerte de la mujer solventar los gastos funerarios.

Finalmente informaron que las personas que gusten aportar pueden acercarse a la calle Margarita número 112 de la colonia División del Norte o contactarse por el número de teléfono 4661876474.

Deja un comentario