ANUARIO CORTAZAR

DOS JOVENES RESULTAN HERIDOS DE BALA

FOTO: ARCHIVO

SALVATIERRA.-


Al finalizar la festividad en la comunidad de San Nicolás de los Agustinos dos jóvenes fueron atacados con uso de arma de fuego resultando lesionados de las extremidades inferiores sin comprometer sus vidas.

La madrugada del pasado miércoles, poco después de las 2:30 horas se dio aviso al sistema de emergencias 911 sobre detonaciones por arma de fuego en la comunidad de San Nicolás de los Agustinos donde se encontraba un par de hombres lesionados.

Al momento en que arribaron elementos de seguridad pública municipal como primeros respondientes confirmaron lo mencionado al localizar a los dos jóvenes con heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Elementos socorristas de Cruz Roja acudieron para brindar los primeros auxilios a los jóvenes de 18 y 19 años respectivamente quienes tenían lesiones en las extremidades inferiores por lo que fueron trasladados a recibir atención médica en algún nosocomio.

Por fortuna las lesiones no fueron de gravedad, sin embargo elementos de la Fiscalía abrieron una carpeta de investigación para esclarecer el ataque.

Deja un comentario