ANUARIO CORTAZAR

DETONACIONES Y OPERATIVO EN SALVATIERRA

FOTO: ARCHIVO

SALVATIERRA.-


Luego de varias detonaciones de arma larga elementos de distintas corporaciones policiacas con apoyo de un helicóptero realizaron patrullaje de vigilancia principalmente en la comunidad de Urireo y la colonia Lázaro Cárdenas.

Al filo de la medianoche en distintos puntos del municipio se alcanzaron a escuchar dos descargas de arma de fuego de grueso calibre siendo aproximadamente 30 detonaciones las que alertaron a la ciudadanía.

Según los primeros informes los estruendos provenían de la comunidad de Urireo y la colonia Lázaro Cárdenas donde se encontraban sujetos armados a bordo de vehículos.

De manera extraoficial se informó que al menos en la colonia Lázaro Cárdenas hombres con armas largas ingresaron a un domicilio para llevarse a una familia extrayéndola a la fuerza de su vivienda.

Cabe mencionar que una fuerte movilización policiaca se desplegó en operativo entre las distintas órdenes de gobierno como Seguridad Pública Municipal, Guardia Nacional y Sedena.

De igual manera un helicóptero de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado sobrevoló el área de Urireo y Lázaro Cárdenas, asimismo hizo vigilancia durante un par de horas por el centro de la ciudad.

Destaca que no se tiene reporte de personas lesionadas o fallecidas a pesar de los múltiples disparos que se hicieron sonar por distintas colonias gracias al eco de la madrugada.

Deja un comentario