ANUARIO CORTAZAR

DAÑOS MATERIALES A VEHICULO EN VOLCADURA

SALVATIERRA.-


Al momento de pasar en exceso de velocidad una curva en el Boulevard Posadas Ocampo frente a las instalaciones de la feria el conductor de un vehículo sufrió un aparatoso accidente del tipo volcadura donde por fortuna no presentó heridas graves.

Minutos después de las 8:30 horas un vehículo de color blanco con placas del estado de Guanajuato protagonizó un aparatoso accidente sobre el Boulevard Posadas Ocampo debido a que sufrió una volcadura al momento de pasar a alta velocidad sobre una curva.

Algunas personas que observaron el percance dieron aviso inmediato a la central de emergencias 911 para solicitar el apoyo de las autoridades de vialidad quienes arribaron para realizar abanderamiento del lugar con la intención de impedir otro accidente debido a que el vehículo se encontraba obstruyendo uno de los carriles.

Elementos socorristas de Cruz Roja acudieron para brindar los primeros auxilios a una persona que viajaba en el vehículo quien fue trasladado a recibir atención médica en el Hospital General reportándose como estable, únicamente con heridas menores.

Según los primeros informes el vehículo viajaba de la glorieta del ángel libertario con dirección al centro de Salvatierra pasando a exceso de velocidad en una curva que se encuentra frente a las instalaciones de la feria, muy cerca del conocido puente nuevo, donde el conductor perdió el control pasando por encima del camellón para girar al menos en tres ocasiones en los carriles contrarios.

El vehículo sufrió severos daños en la parte de la denfensa trasera y la cajuela que se desprendió de la carrocería al momento del impacto y las vueltas que dio al momento de volcar quedando el automóvil con las llantas apuntando hacia el cielo.

Luego de la intervención de las autoridades se dio la orden a una grúa para llevar el automóvil al corralón municipal mientras se da continuidad con las investigaciones que ayuden a determinar culpabilidades.

Deja un comentario