ANUARIO CORTAZAR

CON HUELLAS DE VIOLENCIA FUE ENCONTRADO JÓVEN SIN VIDA

SALVATIERRA.-


Se localizó sin vida a un joven en una zona cerril que se encuentra a un costado de el Fraccionamiento Dos Plazas, destacando que se encontraba atado de pies y manos y con notorios signos de tortura.

Poco después de las 08:00 horas se dio aviso al sistema de emergencia 911 sobre el hallazgo de haber localizado a una persona, aparentemente sin vida, en un camino de terracería que se encuentra a un costado de el Fraccionamiento Dos Plazas.

Ante el llamado elementos de Seguridad Pública Municipal se hicieron presentes como primeros responsables en una zona cerril muy cercana a la carretera para ir a la comunidad de Urireo donde localizaron a un joven maniatado y con signos de violencia.

Se confirmó que la persona que se encontraba tirada en ese lugar ya no contaba con signos vitales el cual vestía con camisa de color rojo y pans de color café por lo que la zona quedó delimitada con la cinta de acordonamiento para evitar contaminación en la escena del crimen.

Según los primeros informes el joven fue privado de su libertad la madrugada de este miércoles y posteriormente dejado en el lugar donde fue localizado por sujetos que lo llevaban a bordo de un vehículo donde aparentemente le quitaron la vida con el tiro de gracia.

Trabajaron en el resguardo elementos de Seguridad Pública del municipio, Sedena y Guardia Nacional abanderando el lugar en espera de los elementos de la Fiscalía General del Estado.

Más tarde con ayuda de la Unidad de Traslado de Indicios el cuerpo fue levantado y llevado a la capital del Estado luego de que se inició con una carpeta de investigación que ayude con el esclarecimiento de este nuevo hecho doloso.

Deja un comentario