ANUARIO CORTAZAR

ASALTAN Y LE QUITAN LA VIDA A UN ADULTO MAYOR

SALVATIERRA.-

Luego de que sujetos armados le dispararon a un adulto mayor al momento de asaltarlo, fue llevado a recibir atención médica hospitalaria donde perdió la vida a consecuencia de las graves heridas.

Cerca de las 18:00 horas un hombre de 65 años fue llevado al Hospital General con la intención de que le brindaran servicios médicos debido a que presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

A los pocos minutos lamentablemente perdió la vida José “N”, por lo que se dio parte a los elementos de la Fiscalía General del Estado para dar inicio con una carpeta de investigación que ayude a esclarecer el ataque.

Según los primeros informes el sexagenario  se encontraba en una bodega de pacas ubicada un costado de la carretera Salvatierra Cortazar a la altura de la comunidad de San Jose del Carmen, zona conocida como “La Antena”, donde arribaron sujetos armados que lo intentaron asaltar, sin embargo, al momento de rehusarse los delincuentes detonaron sus armas para huir posteriormente.

Fueron sus familiares los que lograron trasladarlo aún con signos vitales por medios particulares luego de que algunos vecinos les informaron sobre el ataque, sin embargo, debido a la gravedad de las heridas nada se pudo hacer para salvar su vida.

El cuerpo tuvo que ser llevado por el Servicio Médico Forense a la capital del estado para dar continuidad a las investigaciones con la intención de detener a los culpables que efectuaron el ataque.

Deja un comentario