ANUARIO CORTAZAR

SE REUNEN CON BENEFICIADOS DE CUARTOS, TECHOS Y BAÑOS

Salvatierra.-

El Gobierno Municipal continúa cumpliendole a las familias de la ciudad para que mejoren sus hogares y calidad de vida.

El Presidente Municipal Germán Cervantes Vega y el Director de Desarrollo Social Samuel Maturino Hernández se reunieron con los  47 beneficiados de colonias y comunidades  de los programas de techo, cuartos dormitorios y baños en donde se estarán invirtiendo más de 2 millones 300 mil pesos.

En total se estarán realizando 17 cuartos dormitorios favoreciendo a familias que viven en acinamiento en las comunidades de Cupareo,Maravatío del Encinal,San Nicolás de los Agustinos,Urireo, Estancia del Carmen de Maravatío,La Huerta, Ballesteros,La Palma de Eménguaro,La Catarina, San Isidro,San Pablo Pejo,San Rafael del Moral, el Capulín y Cabecera Municipal, siendo la inversión de $1, 362,431 pesos recurso municipal y estatal.

Además se construirán 10 baños favoreciendo a habitantes de Los Manriquez, El Sabino,San Nicolás de los Agustinos,San Pedro de los Naranjos,El Capulín, Santa Rosa Tejocote, La Virgen y Cabecera Municipal. Invirtiendose $522,813.80 recurso estatal y municipal.

Así mismo se atenderán a 20 familias construyendoles techos enlas comunidades de; San Nicolás de los Agustinos, Urireo,San Miguel y San Antonio Eménguaro , San Rafael del Moral,El Fénix, La Esquina y zona centro, invirtiendo 500 mil pesos recurso aportado por los gobiernos municipal y estatal.

Deja un comentario