ANUARIO CORTAZAR

SE LLEVARÁ A CABO FERIA DE PREVENCIÓN Y JUGUETÓN

Salvatierra.-

Este próximo viernes la Dirección de Seguridad Pública a través del área de Prevención Al Delito llevará a cabo la segunda feria de la Prevención  Social de la Violencia y Delincuencia así como el juguetón en la explanada del Carmen.

Christian Gabriel Anguiano Aguilar titular de Prevención al Delito señaló que la feria se llevará a cabo a partir de las 10 de la mañana a 4 de la tarde en donde se contará con juegos inflables como son un muro para escalar y una ruleta en donde los niños al participar podrán recibir premios como balones, audífonos, bocinas entre otros.

Así mismo  las corporaciones de Bomberos, Cruz Roja, Guardia Nacional y Seguridad Pública estarán interactuando con los asistentes dando a conocer las funciones que realizan y creando concienxa sobre algunos temas de interés social, además se presentará la obra de teatro del Centro Gerontológico en la cual se aborda el tema de respeto a los adultos mayores.

Además habrá un módulo para recolectar juguetes mismos que serán entregados el Día de Reyes a niños vulnerables en alguna colonia o comunidad aún por definir.

“Nuestro Presidente Municipal Germán Cervantes Vega nos ha encomendado trabajar de manera conjunta con las corporaciones de seguridad y rescate en los temas de reforzar la proximidad con los ciudadanos para que vean a los elementos como sus aliados, amigos, así mismo seguir trabajando en materia de prevención al delito y junto con la sociedad regenerar el tejido social”. Expresó Christian Gabriel.

Deja un comentario