ANUARIO CORTAZAR

INVESTIGAN ABUSO DE MENOR

LOS HECHOS OCURRIERON EN EL JARDIN DE NIÑOS ENRIQUE C. REBSAMEN

SALVATIERRA.-

Interponen denuncia ante La Fiscalía del Estado se investiga un presunto intento de violación a una menor de edad que estudia en el jardín de niños Enrique C. Rébsamen, demanda hecha en contra de un intendente de la institución educativa.

La madre de la menor, informó que el pasado 11 de octubre su hija le comentó que un intendente había besado su boca y mejillas además de desnudarla en el baño.

La madre se reunió con la educadora y directora de la institución que se encuentra a un costado del templo de Capuchinas, quienes no dieron seguimiento al tema sosteniendo que eran mentiras de la menor, a pesar de que una docente tuvo que vestir nuevamente a la niña al salir del baño.

La niña sufrió un segundo ataque por el presunto abusador el 21 de octubre donde nuevamente la desvistió en el baño y besó distintas partes de su cuerpo, además de introducir sus dedos en partes íntimas de la menor.

La madre de la niña la llevó con una psicóloga quien de manera inmediata dio parte a las autoridades de la Fiscalía para que se iniciara investigación en contra del intendente por presunto abuso de menores, investigación que se está llevando a cabo actualmente.

Cabe destacar que el intendente ya fue cambiado de escuela ya que actualmente no se encuentra laborando en el jardín de niños Enrique C. Rébsamen sino en otra institución, mientras que las autoridades escolares han intentado callar a la madre de la niña y le han solicitado no intervenir ante las autoridades.

Mientras tanto la Delegación de Educación no ha confirmado ni desmentido dicha situación debido a que se encuentran guardando silencio sin querer declarar ante los fuertes hechos acontecidos en un jardín de niños de cabecera municipal.

Deja un comentario