ANUARIO CORTAZAR

FALLECE CICLISTA LUEGO DE SER ATROPELLADO

SALVATIERRA.-


Sobre la carretera Salvatierra-Yuriria, a la altura de la comunidad de Santo Tomás el conductor de una bicicleta fue arrollado por un vehículo que se dio a la fuga, destacando que paramédicos de Cruz Roja de Salvatierra no pudieron acudir al reporte.

Minutos después de las 22:00 horas se hizo llegar el reporte a la central de emergencia 911 para notificar que una persona se encontraba tirada en la carretera Salvatierra-Yuriria, entre el lugar conocido como el chorro del agua y la entrada principal a la comunidad de Santo Tomás.

Como primeros respondientes elementos de Seguridad Pública y Vialidad acudieron para confirmar el reporte que se trataba de un ciclista que había sido atropellado por un vehículo que se dio a la fuga.

Debido a que por razones desconocidas elementos socorristas de Cruz Roja Mexicana de Salvatierra no pudieron atender el reporte se solicitó el apoyo de paramédicos de Protección Civil del municipio de Tarimoro que tuvieron que trasladarse para brindar los primeros auxilios.

Luego de poco más de media hora desde que ocurrió el percance se brindaron las atenciones pre hospitalarias al lesionado que fue trasladado en calidad de grave al Hospital General para comenzar con su atención.

Horas más tarde se notificó que lamentablemente el hombre víctima de atropellamiento perdió la vida mientras recibía atención médica debido a las múltiples contusiones que presentó al momento del accidente.

Deja un comentario