ANUARIO CORTAZAR

EJECUTAN A MUJER EN LA COLONIA SANTA ANITA

SALVATIERRA.-


Sujetos armados atacaron a una mujer en repetidas ocasiones dejandola sin vida en una de las calles de la colonia Santa Anita.

Minutos después de las 22:30 horas elementos policiacos tomaron conocimiento sobre detonaciones por arma de fuego en la calle Acacias de la colonia en Santa Anita por lo que de manera inmediata se dirigieron al lugar donde localizaron a una femenina lesionada.

Posteriormente elementos socorristas de Cruz Roja Mexicana acudieron con la intención de brindar los primeros auxilios a la mujer de entre 20 a 25 años de edad, sin embargo, determinaron que ya no contaba con signos vitales debido a que presentaba disparos en el pecho y en la cabeza de manera inmediata.

Según los primeros informes sujetos armados arribaron hasta donde se encontraba la mujer, al final de la calle, para dispararle en repetidas ocasiones para huir hacia rumbo desconocido dejando a la femenina que vestía con pantalón de mezclilla color azul, camisa color azul marino, suéter color guinda y tenis negros.

Elementos de distintas corporaciones policiacas realizaron abanderamiento de el lugar y delimitaron un cerco perimetral para evitar contaminación en la escena del crimen.

Con la ayuda de la Unidad de Traslados Periciales el cuerpo fue llevado a realizarle la necropsia de ley una vez que los elementos de la Fiscalía General del Estado trabajaron en recabar indicios para armar una carpeta de investigación.

Deja un comentario