derde2

DEJAN RESTOS HUMANOS EN LA SALVATIERRA-CORTAZAR

SALVATIERRA.-


Dos hombres desmembrados fueron localizados con los restos esparcidos en la carretera Salvatierra-Cortazar, algunos metros adelante de la gasolinera.

Se dio reporte a la central de emergencias 911 minutos después de las 6:30 horas para informar que en el tramo de la gasolinera y la antena, con dirección a San José del Carmen se encontraban restos humanos sobre el asfalto.

Elementos de distintas corporaciones policiacas se desplegaron hacia la carretera Salvatierra-Cortazar para confirmar lo mencionado en el reporte localizando los restos humanos de dos personas que se encontraban esparcidos.

Se trataba de los cuerpos de dos masculinos, hasta este momento sin identificar, los que estaban amputados de pies, manos y cabezas, las cuales estaban adentro de bolsas de mandado.

Durante poco mas de dos horas trabajaron en el lugar Agentes de Investigación Criminal levantando indicios para armar una carpeta de investigación y dar la finalmente la órden para trasladar los restos a realizar la necropsia de ley.

Deja un comentario