ANUARIO CORTAZAR

ACCIDENTE EN EL BOULEVARD

SALVATIERRA.-


Sobre el Boulevard Posadas Ocampo esquina con Hidalgo los conductores de dos vehículos sufrieron un fuerte impacto luego de chocar tras una confusión por un semáforo que no marca el verde.

Minutos después de las 10:30 horas se registró un accidente vehicular del tipo de choque sobre el Boulevard Juan Jesús Posadas Ocampo esquina con la calle Hidalgo, el cual fue percatado por tránsito municipales que se encontraban en el lugar.

El percance ocurrió entre dos automóviles de la marca Chevrolet, siendo uno de color negro y el otro de color gris, los cuales sufrieron impacto en la parte delantera generándose daños materiales.

Según los primeros informes el accidente se generó a consecuencia de la confusión que sufrieron los conductores de los vehículos debido a que el semáforo que se encuentra en esa esquina tiene cerca de un mes descompuesto.

Por fortuna ninguna de las personas que tripulaba los vehículos resultó lesionado siendo dañados únicamente los automóviles que fueron llevados por una grúa hacia el corralón mientras se determinan culpabilidades.

Deja un comentario