ANUARIO CORTAZAR

REGRESA EL SALVA BLUES JAZZ FESTIVAL

Salvatierra.-

Durante este fin de semana se llevará a cabo la 13 edición del Salva Blues Jazz Festival organizado por la sociedad civil e impulsado por los gobiernos municipal y estatal.

En el evento a realizarse el 25 y 26 de noviembre en el jardín principal los salvaterrenses y visitantes podrán disfrutar de los conciertos de Faith David (EUA), F- Mack (Haití),David Rotundo (Canadá) y Olson Joseph, además se realizarán  talleres sobre guitarra y armónica, pláticas sobre como generar estrategias para montar repertorios y la voz de la cultura afro – americana, así como la proyección de la película “Élvis”.

En la presentanción del programa oficial se contó con la asistencia del Presidente Municipal Germán Cervantes Vega, la Directora de Turismo Paola Amador Botellos,  el organizador del evento Vicente Corona y músicos invitados.

Cervantes Vega expresó que el festival es uno de los principales productos tusrísticos que existen en Salvatierra aspecto a que ayuda a diversificar la oferta musical que existe en la ciudad, además de generar visitantes y producir derrama económica que ayuda a las familias del municipio.

Deja un comentario