ANUARIO CORTAZAR

JOVEN ASESINADO CAMINO A LA BÓVEDA

FOTO: ARCHIVO

TARIMORO.-

Un joven de aproximadamente 17 años de edad, fue localizado sin vida a un costado del camino que va hacia la comunidad de La Boveda, mismo que presentaba varias heridas producidas por arma de fuego.

Autoridades informaron que recibieron una reporte girado por el sistema 911 en el cual se indicaban sobre persona herida por arma de fuego en el camino que va de la carretera Tarimoro Apaseo el Alto y conduce a la comunidad de La Bóveda.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de diferentes corporaciones policiacas y paramédicos de Proteccion Civil quienes localizaron a masculino mismo que por desgracia ya no presentaba signos vitales por lo cual la zona fue acordonada y resguardada por elementos policiacos.

Dicha personas respondía en vida al nombre de Carlos “N” de 17 años de edad con domicilio mismo que presentaba al menos tres impactos de arma de fuego, en la cabeza, estomago y en una pierna.

La zona fue acordonada y resguardada con apoyo de Seguridad Publica, Guardia Nacional, arribando momentos después elementos de la Fiscalía del Estado quienes abrieron una carpeta de investigación y más tarde con ayuda del SEMEFO llevaron los restos humanos a la ciudad de Guanajuato para practicarle la necropsia de ley.

Deja un comentario