calor

INICIA ENTREGA DE ESTÍMULOS A LA PERMANENCIA ESCOLAR 2022

Cortazar.-

Con el objetivo de que los alumnos de nivel básico cuenten con las herramientas necesarias para continuar sus estudios, el Presidente Municipal Ariel Corona dio inicio a la entrega de estímulos a la permanencia escolar.

En su mensaje el alcalde destacó que desde el inicio de su gestión se ha buscado entregar becas en especie, con el fin de que sean directamente los niños y niñas, quienes aprovechen la beca.

En esta primera entrega se otorgaron 344 paquetes de útiles, zapatos, mochilas, tenis, lapicera, chamarra y sudadera a alumnos de primaria, secundaria y educación especial de las colonias Del Rio, Ejidal, Agua Caliente, Del Valle, Diamante, Dos Plazas, Durazno, Ejemplo es Cortazar, Andalucía, Alameda, Fray Daniel, Ex hacienda Corralejo, Arboledas, El Fortín, El Fresno, Molinito, Diamante segunda sección, Peral 1 y 2 así como Burócrata.

Para este año será un total de dos mil 662 becas en especie las que se entregaran, continuando con las distintas colonias comunidades en los siguientes días.

.

Deja un comentario