HONDA REALIZA NUEVO PROCESO DE RECLUTAMIENTO

Salvatierra.-

Por tercera ocasión en lo que va del año la empresa Honda se encuentra buscando mano de obra salvaterrense.

En el patio de Presidencia Municipal se llevó a cabo un masivo proceso de reclutamiento de dicha empresa al cual acudieron más de 200 personas para ocupar el puesto de asistentes de producción, de las cuales 110 concretaron una entrevista formal en el lugar las demás fueron canalizadas a las instalaciones de la empresa.

Las personas que acudieron tenían que ser mayores de 18 años, tener secundaria, preparatoria o carrera técnica terminada, tener la disponibilidad de rolar turnos y trabajar los días sábados.

Luis Simón Pérez Salvat externó que la Dirección de Desarrollo Económico funge como enlace entre los ciudadanos y las empresas siendo estas últimas las encargadas de la contratación, así mismo mencionó que toda la semana se cuenta con una variedad de empresas que hacen procesos de selección de personal ya que les interesa la mano de obra calificada del municipio.

“Una de las estrategias que estamos impulsando diariamente para incrementar la economía de la ciudad y por ende de las familias es generar cada vez más esta vinculación entre empresas locales y foraneas con solicitantes de trabajo” finalizó Pérez Salvat.

Deja un comentario