ANUARIO CORTAZAR

EJECUTAN A UN HOMBRE Y QUEMAN VEHICULO EN CERRO PRIETO

Foto: Archivo

TARIMORO.-

Un hombre de 45 años de edad perdió la vida al ser atacado en el interior de su domicilio y un automóvil fue incendiado, ambos hechos registrados en la comunidad de Cerro Prieto durante la madrugada.

Minutos después de las 12:00 de la medianoche se dio aviso a la central de emergencia 911 sobre un ataque armado en el interior de un domicilio ubicado en la calle Guerrero de la comunidad de Cerro Prieto.

Al momento de arribar elemento de Seguridad Pública Municipal como primeros respondientes localizaron a un hombre de 45 años de edad que presentaba varios impactos de bala por lo que la zona quedó a resguardo de elementos de distintas corporaciones policiacas.

Elementos socorristas de Protección Civil acudieron para brindar los primeros auxilios a la víctima identificado como Luis Alberto “N” quien lamentablemente ya me contaba con signos vitales.

A la misma hora se generó el aviso de un automóvil que se encontraba en llamas sobre la carretera La Noria-Cerro Prieto por lo que los elementos de Protección Civil acudieron con la unidad de ataque rápido para mitigar el fuego evitando mayores daños a la población.

El cadáver de la víctima fue llevado por el Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley a la capital del Estado, mientras que el automóvil fue llevado hacia el corralón mientras se realizan las investigaciones para esclarecer el caso.

Deja un comentario