calor

SE EXTIENDE DECRETO PARA LA REGULARIZACIÓN DE VEHÍCULOS

SALVATIERRA.-

El decreto para la regularización de vehículos usados de procedencia extranjera se extendió hasta el 31 de diciembre, informó el líder de la UCD Antonio Tirado; de igual manera se dio a conocer los trabajos que se estarán realizando con Telecom a beneficio de las familias mexicanas con integrantes en el extranjero referente a las remesas.

Antonio Tirado que continuará dando seguimiento a la regularización de automóviles de procedencia extranjera debido a que se amplió el decreto hasta el 31 de diciembre gracias a la firma del presidente de México Andrés Manuel López Obrador ya que el anterior decreto marcaba la regularización hasta el pasado 20 de septiembre.

“Se convocó a todos los coordinadores del estado de Guanajuato para informar sobre la regularización y aquellos vehículos que no entren a regularización se puedan afiliar o reafiliar a la verdadera UCD Toño Tirado donde la cooperación será mínima” comentó.

Por su parte Olga Tirado dio a conocer el apoyo de Telecom para las familias mexicanas que reciben dinero del extranjero comentando que no habrá costos extras sobre las remesas que llegan a las familias de México enviadas por los trabajadores en el extranjero  y únicamente se pague lo correspondiente a lo solicitado en Estados Unidos por medio de las remesadoras.

“Hay varias oficinas de Telecom a nivel nacional a donde se podrán enviar las remesas y el dinero llegue integro a las familias Mexicanas, además se analiza la posibilidad de generar créditos a las personas y puedan emprender un negocio si así lo desean gracias a la tarjeta Telecom que les dará la posibilidad de enviar las remesas, obtener créditos y ahorrar su dinero” informó la Licenciada Olga Tirado.

Comentó que el día 28 de septiembre se tendrá una capacitación al respecto en la cámara de diputados para dar a conocer los avances que se tienen con Telecom y explicar a detalle los beneficios que esto tiene para las familias Mexicanas con integrantes en el extranjero.

Por otro lado Antonio Tirado aclaró algunas dudas debido a la desinformación que circula por redes sociales mostrando el logotipo original y oficial UCD Toño Tirado el cual fue registrado por el mismo Antonio Tirado desde el año 2011.

“Se va a convocar a una reunión en Salvatierra el próximo domingo 9 de octubre invitando a todos los propietarios de vehículos de procedencia extranjera para explicar el trámite que se continuará realizando relacionado a la legalización de vehículos del año 2016 hacia abajo” dijo Antonio Tirado.

Finalmente mencionó que se espera que los trabajadores del campo puedan solventar los gastos de la regularización de sus vehículos con lo recaudado en la venta de una tonelada de maíz ya que ronda los 7 y 8 mil pesos, mientras que la regularización es un pago de placa por alrededor de 2 mil 800 pesos y un pago federal de 2 mil 500.

Deja un comentario