patrias

HOMBRE MUERE DESPUÉS DE ATAQUE ARMADO

SALVATIERRA.-


En la calle Guillermo Prieto quedó el cuerpo sin vida de un hombre luego de haber sido atacado a balazos en la colonia Guadalupe, intentaron llevarlo por medios particulares al hospital pero falleció en el camino.

Minutos después de las 12:00 del mediodía armados atacaron a tiros a un hombre en la calle Río Lerma de la colonia Guadalupe, muy cerca de la imagen de la Santa Cruz, por lo que de inmediato se hizo el reporte a la central de emergencias 911.

Según información brindada por testigos el hombre quedó gravemente herido por lo que se intentó llevar al Hospital General por medios particulares, siendo alcanzados por la Ambulancia de Cruz Roja en la calle Guillermo Prieto casi esquina con Javier Mina.

Elementos socorristas intentaron brindar los primeros auxilios al lesionado conocido como “Richy”, notificando que lamentablemente ya no contaba con signos vitales por lo que se retiraron del lugar.

Elementos de distintas corporaciones policiacas realizaron el abanderamiento del lugar para permitir los trabajos por parte de peritos especializados que comenzaron a recabar indicios para armar una carpeta de investigación.

Deja un comentario