ARRANCA EL PROGRAMA DE CUARTO-DORMITORIO EN TARIMORO

TARIMORO.-

Moy Maldonado puso en marcha el arranque del programa “Vive Mejor con Impulso” en su vertiente “Cuarto-Dormitorio”, el cual sin duda beneficiará a gran cantidad de familias tarimorenses.

El Alcalde tarimorense en compañía de autoridades estatales, municipales y beneficiarios, dieron el banderazo de arranque para la construcción de cuartos-dormitorios en la colonia El Barrio de Cabecera Municipal.

Dicho programa beneficiará a 15 familias, 42 mujeres y 47 hombres y tendrá una inversión total de $ 1, 522,561.07 pesos, de los cuales el Estado aportará la cantidad de $ 761,280.53 pesos y el Municipio los  $ 761,280.54 pesos restantes.

Entre las comunidades beneficiadas con este programa se encuentran: Panales Galera, Panales Jamaica, Charco Largo, La Noria, La Esperanza, Los Fierros, La Cuadrilla, San Juan Bautista Cacalote, San Nicolás de la Condesa, El Acebuche, La Moncada, La Bóveda y Cabecera Municipal.

En su intervención, Moy Maldonado, refrendó el compromiso de seguir trabajando desde diferentes trincheras en beneficio de todas las familias tarimorenses, señalando que el mejorar las condiciones de vida de los que menos tienen y más necesitan es una de las prioridades de esta administración que él dignamente encabeza.

Deja un comentario