congreso septiembre 2022

SEGUIMIENTO SOBRE LOS HECHOS OCURRIDOS EN EL BAR LAS HARRAHS

TARIMORO.-


Se dio a conocer el nombre de la persona fallecida en el hospital luego de el ataque ocurrido en el billar-bar que se encuentra en la calle Independencia donde lamentablemente quedaron nueve fallecidos en el lugar.

La Fiscalía General del Estado informó que en relación a los hechos reportados en la calle Independencia de la colonia Magisterio, en la zona conocida como el barrio, se dio inicio con la carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Informaron que el inmueble se dividía en dos plantas, siendo una que funcionaba como bar y la otra como billar, donde se localizaron los cuerpos de nueve personas del sexo masculino sin vida luego de un ataque armado.

Una de las víctimas fue trasladado en calidad de grave a recibir atención en el hospital regional falleciendo minutos más tarde, el cual fue identificado como Sergio “N”.

Cabe recordar que los hechos ocurrieron minutos antes de las 21:00 horas del pasado miércoles 21 de septiembre cuando hombres armados arribaron con armas de grueso calibre accionando en contra de las 10 personas que se encontraban en el interior del billar.

Durante varias horas del jueves 22 tres casquillos se observaron en un escalón de la entrada hacia el billar, el cual se encontraba cerrado y los vidrios de cristal tapados para impedir observar hacia el interior.

Durante la tarde-noche se realizó la clausura oficial del inmueble donde se colocaron los avisos y de igual manera familiares de las víctimas acudieron para colocar veladoras en la entrada al billar.

Deja un comentario