SALVATIERRA.-
Una farmacia ubicada en la calle Ocampo casi esquina con Santos Degollados fue incendiada por sujetos armados que desalojaron el inmueble para rociar un líquido flamable.
Alrededor de las 20:00 horas se dio aviso a la central de emergencias 911 que una farmacia ubicada en la calle Ocampo, entre la calle Santos Degollado y el Boulevard Posadas Ocampo se encontraba en llamas.
De manera inmediata acudieron elementos del H. Cuerpo de Bomberos y Protección Civil para iniciar con las maniobras del sofocamiento del fuego con la ayuda de la motobomba.
Así mismo elemento de Seguridad Pública Municipal y Guardia Nacional acudieron para realizar abanderamiento de la zona impidiendo el paso de las personas donde mas tarde trabajaron elementos de la Fiscalía General del Estado.
Según información de algunos testigos sujetos armados ingresaron a la farmacia que se encuentra exactamente frente a la central de autobuses, donde comenzaron a desalojar a las personas para iniciar con el incendio, logrando huir hacia rumbo desconocido.