Cortazar.-
Para que los adultos mayores cuenten con más espacio que les permita seguir realizando sus actividades, el presidente municipal Ariel Corona, en compañía de su esposa, la presidenta de DIF Marlene de Anda y autoridades estatales, inauguraron el Salón de Usos Múltiples en el Cetro Gerontológico.
La presidenta de DIF Marlene de Anda señaló que el área representa mucho para los adultos mayores, ya que hacía falta más espacio para que siguieran desarrollando actividades de baile, cursos y reuniones, por mencionar algunas.
Por su parte, el presidente municipal Ariel Corona reconoció la energía que tienen los adultos mayores para seguir realizando actividades, por lo que el gobierno municipal sigue gestionando recursos para mejorar sus espacios, ya que para muchos de ellos el Centro Gerontológico es su segunda casa.
Durante la inauguración el grupo de baile realizó una presentación, además autoridades municipales y estatales realizaron un recorrido para conocer los productos que realizan los adultos mayores para seguir siendo productivos como jabones, bolsas tejidas, cerámica, bisutería, pintura en tela y el área de huertos, por mencionar algunas de las actividades.