LO BALEAN EN LA FIESTA DE SANTA RITA

SANTIAGO MARAVATIO.-

Mientras celebraban la fiesta patronal en la comunidad de Santa Rita sujetos armados llegaron para agredir a un hombre disparándole con arma de fuego y dejándolo mal herido en el jardín de la comunidad.

Alrededor de las 02:00 horas fue reportando a la central de emergencias 911 sobre la existencia de un masculino herido por proyectil de arma de fuego en el jardín de la comunidad de Santa Rita,luego de que sujetos armados llegaron para dispararle.

Acudieron con primeros respondientes elementos de Seguridad Pública Municipal encontrando a un hombre con herida de bala recostado sobre el suelo y a su alrededor la multitud que presenció el hecho violento, ya que testigos comentaron que los agresores arribaron al lugar únicamente para dispararle al lesionado.

Minutos más tarde llegaron al auxilio los socorristas quienes brindaron las atenciones prehospitalaria a la víctima, y posteriormente lo trasladaron a recibir atención médica hospitalaria para su mejor atención y valoración.

La zona fue acordonada por los elementos policiacos mientras se comenzaban las primeras averiguaciones para intentar dar con el paradero de los responsables del hecho violento ocurrido mientras

Deja un comentario