igualdad

FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN EL MUNICIPIO DE TARIMORO Y LA ULSAB

TARIMORO.-

El Alcalde, Moy Maldonado y el Rector, Juan José Muñoz Ledo Rábago, firman convenio de colaboración entre el Municipio de Tarimoro y la Universidad Lasallista Benavente, para el otorgamiento de becas para todos aquellos jóvenes con proyección deportiva y educativa, esto para la reconstrucción del tejido social con campañas permanentes de fomento al estudio y al desarrollo e impulso deportivo.

Dichas becas pretenden impulsar a todos aquellos jóvenes en el municipio que están destacando en cualquier deporte, con la obtención de una beca para que sigan cursando sus estudios de preparatoria o universidad.

En su mensaje, el Alcalde, Moy Maldonado, se mostró muy satisfecho con esta firma de convenio, ya que mencionó que es la primera vez en la historia del municipio que se cuenta con una colaboración de esta índole a fin de impulsar el desarrollo académico y deportivo de nuestros jóvenes.

Por su parte, el Rector, Muñoz Ledo, agradeció y reconoció ampliamente la disposición y el gran esfuerzo que hace el Alcalde por buscar nuevas puertas de desarrollo para la juventud tarimorense, a su vez, expresó la alegría de colaborar con el municipio por el bien de toda la juventud tarimorense.

En el evento, también estuvieron presentes, el Director de Desarrollo Económico, Luis Rosales López, el Director de COMUDE, José Guadalupe Medina, el Director de Educación, José Guadalupe Arzate, y el Director Deportivo de la ULSAB, Eligio Iván Paz Bernabé.

Deja un comentario