patrias

POLICÍA HIERE A JOVEN AL INTENTAR HUIR

Celaya.-

Tras presuntamente evadir una revisión policíaca dos menores de edad se encuentran en calidad de presentados uno de ellos resultó herido por municipales, hechos en colonia Lagos.

Fue alrededor de las 4:30 de la tarde de este miércoles 13 de julio en la calle Lago de Guadalupe esquina Sayula.

De acuerdo a las versiones de familiares declaradas a los medios de comunicación, en la zona los menores de 14 y 16 años este último quien resultó herido se encontraban en una motocicleta e hicieron caso omiso a la revisión por parte de elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana.

El joven de 16 años Ángel de Jesús corrió con dirección a su vivienda y los uniformados trataron de someterlo sin embargo se les escapó y un policía le gritó a su compañero que le disparara recibiendo una bala en la espalda y otra en un hombro.

Además, mencionaron que la madre del menor quiso ver lo ocurrido y un elemento la golpeó del rostro ocasionando que sangrara de la nariz, por los hechos interpuso una denuncia de abuso de autoridad ya que dijo que Ángel de Jesús sufre de esquizofrenia y estudiante de preparatoria.

Deja un comentario