calor

LOCALIZAN CUERPO DESMEMBRADO EN RANCHO NUEVO

SALVATIERRA.-


Sobre un camino de terracería cercano a la carretera vieja Salvatierra-Acámbaro fue localizado el cuerpo de un hombre que se encontraba desmembrado, ocurrido en la colonia Rancho Nuevo a un costado de un canal de riego.

El aviso se dio a la central de emergencias 911 cerca de las 05:00 horas para informar sobre una persona sin vida a un costado de un puente en la esquina de las calles Privada Morelos con Emiliano Zapata de la colonia Rancho Nuevo.

A su llegada, los elementos de Seguridad Pública Municipal constataron la existencia del occiso, el cual se encontraba desmembrado y con una cartulina alusiva a un grupo delictivo, estando sobre un camino de terracería que conecta con la colonia Las Presitas.

La zona pasó a resguardo de elementos de distintas corporaciones policiacas como Guardia Nacional y Ejercito Mexicano para permitir las diligencias realizadas por parte de los elementos de la Fiscalía General del Estado.

Una vez recabado los indicios en la escena del crimen que se encuentra a pocos metros de la carretera antigua Salvatierra-Acámbaro se dio la orden al Servicio Medico Forense para levantar y trasladar el cuerpo a realizarle la necropsia de ley en Guanajuato Capital

Deja un comentario