calor

ADULTO MAYOR HERIDO EN ATAQUE ARMADO

SALVATIERRA.-


En la calle Zaragoza un hombre de la tercera edad fue alcanzado por las balas, hecho ocurrido cerca del DIF municipal, por lo que el afectado fue llevado a recibir atención médica hospitalaria.

Minutos después de las 14:00 horas se dio aviso a la central de emergencia 911 sobre detonaciones por arma de fuego en contra de un hombre que se encontraba caminando sobre la calle Zaragoza.

Elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron para dar atención al reporte como primeros respondientes confirmando lo ocurrido tras localizar a un hombre de la tercera edad con una herida en el pecho.

Posteriormente elementos socorristas de Cruz Roja arribaron para brindar los primeros auxilios a Martin «N» de 75 años de edad el cual fue trasladado a recibir atención médica hospitalaria reportándose como estable.

En el lugar de los hechos trabajaron elementos policiacos para levantar indicios que ayuden a esclarecer el intento de homicidio, por lo que la zona quedó resguardada por varios minutos por elementos de diferentes corporaciones policiacas.

Deja un comentario