congreso septiembre 2022

ESCUELA KISSA DE MOROLEÓN CELEBRA EL DÍA DEL POLE URBANO

MOROLEON.-

Escuela Kissa de Moroleón celebra el día del Pole Urbano La instructora de Pole Sport Libra Armenta junto con sus alumnas de las academia Kisaa e instructores de Salamanca y Villagrán salieron a las calles de Moroleón a practicar dicho deporte ejercitándose en anuncios publicitarios, plazas urbanas, entre otros espacios.

El pole es uno de los deportes más completos que puedan realizar hombres y mujeres además de volverse muy popular en los últimos años en México y generar gran beneficio en la salud.

La instructora de Pole Sport Libra Armenta junto con sus alumnas de las academia Kisaa e instructores de Salamanca y Villagrán salieron a las calles de Moroleón a practicar dicho deporte ejercitándose en anuncios publicitarios, plazas urbanas, en el zoológico, señaléticas y sitios representativos de dicha ciudad.

Se dijo que fue con los objetivos de demostrar a la ciudadanía en que consiste dicho deporte, practicar los ejercicios aprendidos en sus sesiones, quitar el tabú de ser una actividad mal vista e invitar a los ciudadanos a practicarlo.

Libra Armenta externó que el pole es un deporte muy completo ya que ayuda a que se fortalezcan los músculos, el corazón, se genera resistencia física, quita el estrés genera salud mental, ayuda a la autoestima de las personas entre otros beneficios.

“Para practicar pole no hay edad solo se necesitan ganas y disciplina para practicarlos, nosotros nos hemos convertido en una verdadera familia ya que hay integrantes muy chicos hasta mayores de edad, nos motivamos a salir adelante, creemos en nosotros, generamos una competencia sana y divertida, invitamos a la gente a perder el miedo a practicar este deporte y acuda a nuestras clases, no se van a arrepentir”.

Deja un comentario