verde

ASESINAN A MOTOCICLISTA

Acámbaro.-

Ejecutan a una persona que circulaba en una motoneta sobre calle 20 de noviembre, a escasos metros de la pista de Rescate

Fue alrededor de las 10:40 de la mañana que vecinos de dicha calle reportaron a la central de emergencia 911 varias detonaciones realizadas por arma de fuego.

Al lugar se presentaron elementos de Seguridad Publica de esta localidad, quienes luego de algunos minutos corroboraron el reporte, encontrando a un hombre sobre una motoneta recostado en el piso, al revisarlo se percataron que ya no presentaba signos vitales por lo que resguardaron el lugar, a su vez hicieron de conocimiento a las autoridades ministeriales para que dieran fe de lo ocurrido.

Minutos más tarde se presentaron los Agentes de la Fiscalía del Estado, acompañados de una unidad de servicios periciales, quienes encontraron el cadáver, al cual se le apreciaban varias lesiones provocadas por proyectil de arma de fuego.

Hasta el momento se desconoce la mecánica de los hechos y la identidad del hoy occiso, el cual fue levantado por la unidad del SEMEFO, donde se le practicara la necropsia de ley.

Sera la Fiscalía del Estado la encargada de realizar las investigaciones correspondientes a este homicidio, y así identificar al fallecido.

Deja un comentario