Celaya.-
La tarde del miércoles casi de manera simultánea se suscitaron dos hechos de alto impacto en puntos distintos de la ciudad, cobrando la vida de dos masculinos y un herido de gravedad.
Una primera agresión a mano armada se dió alrededor de la 13:30 de la horas en contra de un motociclista quien circulaba sobre la calle Retorno de la Hiedra casi esquina con avenida 12 de Octubre colonia Girasoles.
El conductor recibió varios disparos pero al llegar paramédicos de urgencias médicas lo encontraron con signos vitales, por lo que fue trasladado de inmediato a un nosocomio.
A la par se recibió el reporte de otro ataque armado en la colonia Lagos.
Autoridades llegaron a una recicladora en fachada color negro portón blanco ubicada en la calle Lago Mayram esquina Lago de Monte Tauro.
Dentro del inmueble localizaron a dos masculinos boca arriba uno de ellos mejor de edad quienes ya no contaban con signos vitales.
Versiones de vecinos refieren que se escucharon 15 detonaciones de arma de fuego que dejaron sin vida al dueño del comercio quien en vida llevaba el nombre de Luis y el hijastro menor de edad de entre 15 y 16 años.
Ya será la Fiscalía Regional que confirme tal información en base a sus investigaciones.