¡ACADEMICOS SALVATIERRA C.D. PEGA PRIMERO EN LA GRAN FINAL!

SALVATIERRA.-

El equipo Académicos Salvatierra C.D. logra vencer 2-1 como local a Haraganes de Cortazar en el juego de IDA de la final del Torneo AKRON Tercera División.

Con un entradon de más de 500 aficionados los cuales disfrutaron de un partidazo lleno de emociones.

Inicio el juego a tambor batiente, ambos equipos disputaron cada balón en busca de ponerse arriba en el marcador en los primeros minutos para ajustar estrategias de juego.

En el primer tiempo Academicos tuvo un par de jugadas claras de gol que no pudieron concretar, fue al minuto 11 que en un cambio de juego al área chica de los Haraganes, por poco el jugador Isaac Pérez remata con la cabeza y el defensor de Haraganes sobre la línea alcanza a salvar a su equipo.

Al minuto 35, recupera el balón Academicos por conducto de Leonardo Garcia el cual filtra un extraordinario pase que controla con buena técnica Isaac Pérez Machuca quien ante la salida del portero le hace un sombrerito y pone el balón en las redes para el 1-0 en favor de los Academicos.

Para el segundo tiempo al minuto 11 el cuadro de Academicos adelanta el marcador 2-0 por conducto de Christopher Rojas, que aprovecha un pase que le ponen a las afueras del área chica para conectar un potente disparo y así vencer al portero de Haraganes.

Al minuto 19 la defensiva del equipo de Academicos revienta el balón de manera equivocada y le cae al jugador número 33 de Haraganes, el cual con un potente tiro de media distancia y el desvío de un defensor de Academicos pone el balón en el fondo de la red para anotar el 2-1.

Posteriormente el juego fue de llegadas por parte de ambos cuadros sin anotar más goles y con varias atajadas importantes de Marcos Daniel González Jaime para evitar que le empatan a Academicos, de esta forma se lleva la ventaja de un gol para la vuelta de la Gran Final del Torneo AKRON Tercera división en la Ciudad de Cortazar.

Para este juego el cuerpo técnico estuvo integrado por: Paco Alcocer, Julio Zamora, Jesús Rangel y Daniel Arias.

El trabajo de preparación física estuvo a cargo de: Julio Zamora, Miguel Campos y Daniel Arias.

Los jugadores de Académicos Salvatierra que asistieron a este encuentro fueron: Marcos Daniel González Jaime, Jesús Iván Corona Villafuerte, José Miguel Arellano granjeo, Julio Cesar Ortiz Ramírez, José Francisco Lezama Ayala, Gael Sandoval Camargo, Leonardo García Guzmán, Diego Antonio Blanco García, Isaac Pérez Machuca, Jonathan Rodríguez Cornejo, Juan Manuel Cortes Martínez, Tristán Adonaí Hernández Enríquez, José Antonio Rojas Ávila, Bryan Esteban Lezama Estudillo, Oliver Moncada Martínez, Cristopher Rojas Pérez, Hugo Almanza Victorino, José Antonio Tapia Guerrero, Cesar Maximiliano Cervantes Olvera.

Deja un comentario