calor

VEHICULO CHOCA CONTRA EL MURO DE CONTENCIÓN

TARIMORO.-

Una persona resultó lesionada en un accidente automovilístico del tipo choque sobre la carretera Salvatierra-Celaya, luego de que el automóvil chocara contra el muro de contención a la altura de la comunidad de La Cuadrilla.

Poco después de la 01:30 horas se notificó al sistema de emergencias 911 sobre un accidente vehicular del tipo choque donde un automóvil se impactó contra el muro de contención en la carretera Salvatierra-Celaya, en la entrada a la comunidad de La Cuadrilla.

Como primeros respondientes se desplazaron al lugar elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal localizando que un automóvil de color gris de la marca Mazda había sufrido severos daños materiales, mientras que en el interior viajaban dos tripulantes siendo un hombre y una mujer.

Minutos después acudieron paramédicos de Protección Civil para dar atención a los lesionados, siendo una femenina de aproximadamente 30 años de edad quien tuvo que ser trasladada a un nosocomio para ser valorizada debido a que tenía posibles fracturas de costillas.

Finalmente el vehículo fue llevado a un corralón por medio de la grúa para deslindar responsabilidades y determinar culpabilidades del accidente donde se notificó que los dos tripulantes viajaban en estado de ebriedad.

Deja un comentario