verde

MUERE ARROLLADO POR EL TREN

SALVATIERRA.-


Fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre que fue arrollado por el tren muy cerca de la antigua estación del ferrocarril, destacando que vecinos se dieron cuenta debido a que un canino llevaba un brazo.

El reporte fue generado a la central de emergencias 911 alrededor de las 22:45 horas cuando vecinos de la calle Isabel la Católica de la colonia Álvaro Obregón, la cual se encuentra a un costado de la Parroquia de la Sagrada Familia, informaron que un perro llevaba consigo un brazo humano.

Al acudir elementos de Seguridad Pública Municipal para confirmar el reporte localizaron un brazo derecho por lo que comenzaron a realizar un cerco de búsqueda con la intención de localizar el resto del cuerpo.

Algunos metros más adelante, muy cerca de la estación del ferrocarril, localizaron el cuerpo de un hombre que vestía con una playera color blanca, un short de cuadros y tenis negros el cual tenía indicios de arrastre por el tren con un brazo amputado.

Ambos puntos fueron resguardados por elementos policiacos mientras se esperaba el arribo de los peritos especializados para comenzar a realizar las diligencias de ley para que finalmente el cuerpo fuera llevado por el SEMEFO a realizarle la necropsia a la ciudad de Celaya.

Deja un comentario