calor

ENCUENTRAN A UNA MUJER CALCINADA

Acámbaro.-


Localizan a una mujer sin vida en Carretera Salida a Morelia; el cuerpo se encontraba calcinado.

Este hecho ocurrió alrededor de las 9:00 horas de este jueves cuando fue reportado a la central de emergencias 911 el hallazgo, de un cuerpo calcinado en un lote baldío, a la altura de la balastera que se encuentra ubicada en la carretera salida a Morelia.

En el lugar se presentaron elementos de Seguridad Pública de esta ciudad Quienes confirmaron el reporte encontrando un cadáver calcinado, por lo que el sitio fue resguardado, posteriormente se dio aviso a las autoridades ministeriales.

Hasta el momento se desconoce la mecánica de los hechos y la identidad de la persona fallecida, solo se supo que pudiera tratarse de una mujer de una edad entre 20 y 30 años.

En el sitio estuvieron presentes elementos de seguridad pública municipal, la Guardia Nacional y elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios y Servicios Periciales estos últimos se encargaron de realizar las averiguaciones correspondientes a este hecho.

Finalmente se autorizó el levantamiento del cadáver para trasladarlo al SEMEFO donde se le practicará la necropsia de ley.

Deja un comentario