informe Cortazar

UN HERIDO Y UN MUERTO EN LA CRUZ

Celaya.-

Derivado de un ataque armado en un taller eléctrico en la comunidad La Cruz una persona falleció y otra más quedó herida.

Los hechos suscitados alrededor de las 5:00 de la tarde de este viernes en el acceso principal de la comunidad emocionada sobre avenida José María Morelos y Pavón casi esquina carretera Celaya-Salvatierra.

Elementos municipales y paramédicos encontraron dentro de un local con entrada de techo de láminas y madera a dos masculinos con heridos de bala.

Sin embargo del hombre localizado en la parte trasera del inmueble ya nada pudieron hacer, debido a que no contaba con vida.

La segunda víctima fue traslada a un centro médico donde se debate entre la vida y la muerte.

La mecánica de la agresión se desconoce sólo trascendió de manera extraoficial que se escucharon diversos disparos y después sujetos desconocidos escaparse en una motocicleta.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios y Periciales llevan a cabo el levantamiento de indicios para integrar el acta correspondiente.

Una vez que se culmine el peritaje pertinente el cuerpo será enviado al SEMEFO donde se le practicará la necropsia de rigor.

Deja un comentario