congreso septiembre 2022

SSCC, SEDENA Y FISCALIZACIÓN REALIZAN OPERATIVOS EN BARES Y RESTANTES

Celaya.-

Con la finalidad de minimizar los hechos de alto impacto así como verificar que los establecimientos cuenten con documentos de ley, los tres niveles de gobierno realizan operativos en zonas de bares y restaurantes.

Las diligencias son encabezadas por la Secretaría de Seguridad Ciudadana en conjunto con la Secretaria de la Defensa Nacional-SEDENA- y Fiscalización así como las dependencias de Medio Ambiente y Desarrollo Urbano.

Por lo cual se realizó revisión de documentos como permisos de uso de suelo, dictámen de protección civil y medidas de seguridad.

Al respecto el Secretario de Seguridad Ciudadana Ignacio Peralta quien encabezó las diligencias mencionó, “El motivo es brindar seguridad a la ciudadanía celayense y quiénes visitan a Celaya los turistas que este es un lugar seguro para convivir tranquilos, cada día estamos trabajando para que sea un lugar más seguro, estamos aquí tres dependencias Medio Ambiente haciendo su trabajo, está Desarrollo Urbano haciendo tu trabajo está fiscalización, Sedena y nosostros que estamos en materia de seguridad”.

Deja un comentario