congreso septiembre 2022

RECUPERAN EN CORTAZAR VEHÍCULO ROBADO; HAY UN DETENIDO

Cortazar.-

Elementos de Seguridad Pública municipal lograron recuperar un vehículo con reporte de robo, al tiempo que se presentó un detenido.

Los hechos iniciaron sobre la carretera a Salvatierra, a la altura del relleno municipal, donde se detectó una camioneta y un carro Jetta color gris, este último con reporte de robo, por lo que los elementos se acercaron para inspeccionar la zona. Al percatarse de la presencia de elementos policiacos, los tripulantes de las unidades aceleraron y tomaron el camino a comunidad La Gavia.

Los municipales indicaron el alto a los tripulantes, donde solo el carro Jetta se detuvo metros más adelante, del que descendieron dos hombres, uno de ellos comenzó a realizar detonaciones con arma de fuego en contra de los elementos, por lo que los mismos repelieron la agresión y se resguardaron tras las unidades.

Los hombres abordaron el vehículo y siguieron conduciendo camino a La Gavia, perdiendo en el trayecto el control del auto, por lo que bajaron para huir, en ese momento los elementos lograron detener a uno de los involucrados originario del municipio de Celaya.

Al momento de la inspección se encontró un arma de fuego 9mm, con cargador abastecido, así como tiro en la recámara, la cual fue puesta a disposición de la Fiscalía en conjunto con el detenido de nombre Diego N, para las indagatorias correspondientes.

Deja un comentario