OCAMPO Y SAN FELIPE SERÁN LOS PRIMEROS MUNICIPIOS QUE VISITARÁ LA COMISIÓN DE HACIENDA Y FISCALIZACIÓN

Guanajuato.-

El diputado Víctor Zanella, presidente de la Comisión de Hacienda y Fiscalización del Congreso local informó que los primeros municipios que se visitarán serán Ocampo y San Felipe, esto como parte de las vistas programadas a los 46 municipios para brindarles asesoría y capacitación.

“Estoy entusiasmado porque por primera vez en la historia de esta Poder Legislativo se recorrerán los 46 municipios con este tipo de temas. Estaremos yendo a cada uno de los municipios con equipo técnico y profesional sin distingo de partidos políticos ni partidistas”, acentuó.

En rueda de prensa, el legislador precisó que el recorrido por los 46 municipios dará inicio el próximo 22 de marzo y se pretende brindarles asesoría en materia de control interno, finanzas, administración, programa de mejora continua y responsabilidades.

Detalló que en las reuniones se contará con la presencia de la Auditoría Superior del Estado de Guanajuato, la Unidad de Estudios de las Finanzas Públicas del Congreso local y la Unidad de Seguimiento y Análisis de Impacto Legislativo, así como de diputadas y diputados.

Finalmente, comentó que ya se realizó un plan de trabajo que permitirá recorrer los 46 municipios entre los meses de marzo, abril y mayo del presente año.

Deja un comentario