congreso septiembre 2022

LOCALIZAN HOMBRE SIN VIDA

SALVATIERRA.-


Sobre un camino de terracería fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre entre la colonia Molino de Ávila y la comunidad de Santo Tomás, muy cerca del panteón de esta comunidad.

Poco antes de las 10:00 horas se notificó al sistema de emergencias 911 que el cuerpo de un hombre se encontraba tirado sobre un camino de terracería, a pocos metros de el panteón de la comunidad de Santo Tomás Huatzindeo.

Al acudir elementos de Seguridad Pública Municipal confirmaron el reporte localizando a un masculino semidesnudo el cual presentaba notorios signos de violencia y al menos un disparo producido por proyectil de arma de fuego en el camino que conecta a la colonia Molino de Ávila con la comunidad de Santo Tomás.

La zona procedió a ser acordonada y resguardada por elementos de distintas corporaciones policiacas como Seguridad Pública Municipal, Policía Estatal y Guardia Nacional quienes mantuvieron un cerco perimetral para evitar contaminación de escena del crimen.

Al poco tiempo acudieron Agentes de Investigación Criminal y peritos especializados para iniciar una carpeta de investigación que ayude a esclarecer el homicidio y finalmente se dio la orden al SEMEFO para levantar el cuerpo y ser llevado a la ciudad de Celaya en donde se le practicará la necropsia de ley.

Deja un comentario