ATAQUE EN MERCADO CAÑITOS

Celaya.-

Un ataque suscitado en un comercio de alimentos en el Mercado «Cañitos» ubicado entre las calles Jiménez y Aztecas del Barrio de Tierras Negras, dejó sin vida a un hombre y una mujer herida.

El hecho tuvo lugar poco antes de las 4:00 de la tarde de este sábado al momento que el masculino identificado como Eduardo y al parecer Tesorero de la Unión de Comerciantes de ese inmueble así como dueño del local de comida «Leo» y una trabajadora fueron sorprendido por sujetos armados quienes después de disparar se dieron a la fuga por rumbo desconocido.

De inmediato se pidió la presencia de paramédicos de urgencias médicas quienes confirmaron que el masculino ya no tenía vida mientras que la fémina fue estabilizada y trasladada a un centro médico desconociendo su estado de salud.

El área fue acordonada por elementos municipales como primeros respondientes y a su vez dando parte a la Fiscalía General del Estado los cuales llevan a cabo la recopilación de evidencias que arrojarán la mecánica del ataque.

Una vez terminado el peritaje pertinente, el cuerpo será enviado al SEMEFO donde se le practicará la necropsia de ley.

Cabe recordar que el pasado 10 de marzo abandonaron una cabeza humana simulando un regalo con mensaje en cartulina en el acceso del mercado sobre la calle Aztecas.

Deja un comentario