ATAQUE ARMADO EN LA COLONIA VILLAS DE ELGUERA

Celaya.-

Justo en la entrada en el acceso principal de la colonia Villas de Elguera un hombre perdió la vida tras ser blanco de un ataque armado

La víctima quedó sobre la banqueta de la calle Villa de la Raíces esquina con Villa de los Árboles luego de que fue baleado por sujetos desconocidos alrededor de las 4:30 de la tarde de este martes.

Tras el ataque se realizó el reporte a través de la línea de emergencias 911 Por lo cual elementos municipales así como para médicos de urgencias médicas se presentaron en el citado lugar donde confirmaron que ya no tenía vida.

La mecánica se desconoce sin embargo solamente trasciende que los vecinos escucharon diversos disparos de arma de fuego y posterior el cuerpo inerte y ensangrentado del masculino.

Al momento la Unidad Especializada en investigación de Homicidios levanta las evidencias en la escena del crimen mientras que se encuentra acordonado y custodiada por elementos policiacos.

Una vez que culmine el peritaje correspondiente el cuerpo será retirado y enviado a las instalaciones del servicio médico forense dónde le practicaran la necropsia de ley.

Deja un comentario