Celaya.-
Dentro de un taxi de la línea TaxiCen en color blanco con franja verde con el número económico 0607 fue donde quedaron dos hombres sin vida tras ser acribillados.
Alrededor de las 8:40 de la noche del martes comenzó a circular en redes sociales de un taxista asesinado sobre el bulevar Adolfo López Mateos a la altura de la colonia Insurgentes.
Sobre el citado bulevar justo entre calles Lucía García y María Chávez dos masculinos uno de la tercera edad así como el conductor de 55 años perdieron la vida al recibir varios disparos.
En el lugar un hombre de 60 años de edad que iba como copiloto quedó recostado encima del conductor, ambos ya sin signos vitales al presentar heridas de bala.
El tránsito vehicular fue bloqueo y resguardado por elementos municipales, Fuerzas de seguridad pública, Sedena y Guardia Nacional.
Hasta momento se desconoce la mecánica de los hechos sin embargo, en la escena del crimen, personal de especializada en investigación de homicidios localizaron alrededor de 17 casquillos percutidos de los cuales se desconoce el calibre.
Servicios Periciales realizaron el protocolo pertinente, dando inicio a la carpeta de investigación.