calor

MATAN A HOMBRE EN LA COLONIA GUADALUPE

SALVATIERRA.-

Un hombre falleció después de ser agredido con armas de fuego en la colonia Guadalupe de Cabecera Municipal, los hechos ocurrieron en la calle Rio Lerma, lugar que fue fuertemente resguardado por elementos policiacos y del Ejercito.

Al rededor de las 18:45 de la tarde de este sábado 17 de abril, se reportó al sistema de emergencias 911 una persona lesionada con armas de fuego en la calle Rio Lerma de la colonia Guadalupe, lugar donde acudieron elementos de Seguridad Publica quienes confirmaron los hechos.

Momentos después acudieron elementos de la Cruz Roja Mexicana quienes revisaron los signos vitales del lesionado, sin embargo determinaron que ya había perdido la vida, por lo cual la zona fue acordonada y resguardada por elementos policiacos, acudiendo momentos después elementos del Ejercito Mexicano quienes apoyaron al resguardo de la zona.

Más tarde arribaron elementos de la AIC quienes trabajaron en el lugar, recabaron indicios y abríeron una carpeta de investigación, y más tarde con ayuda del SEMEFO levantaron el cuerpo y lo llevaron a la ciudad de Celaya donde se le practicará la necropsia de ley, al cierre de esta edición dicha persona no había sido identificada.

Deja un comentario